Bienvenidos a... Estrenos por siempre

Aqui podras encontrar todas las peliculas online que desees.
Para ver peliculas online sin limite no es necesario registrarte, disfruta tu estadia y recomienda Estrenos por siempre.




Registrate te enviaremos todas las actualizaciones.
Facebook Te gusta la pagina?
Sponsor Ayudanos a Crecer Contigo!
Colaboracion

RECURSOS

Página oficial de estrenosporsiempre en Twiter Página oficial de estrenosporsiempre en FacebookPágina oficial de estrenosporsiempre en Twiter RSS estrenosporsiempre  estrenosporsiempre correo
contadores de web

No sabes como mirar peliculas? Entra Aqui Web hosting

Noticias Semana del 29/07

"Cloud Atlas": la gran obra que se viene con Tom Hanks

 

Sin dudas Cloud Atlas es una de las grandes atracciones que nos espera para la segunda mitad del año. Este particular film es dirigido por los hermanos Lana y Andy Wachowski (trilogía de Matrix) y por Tom Tykwer (Corre Lola Corre) y será estrenado el 26 de Octubre.



Consiste en la exploración de como las acciones de vidas individuales impactan en otras vidas del pasado, en el presente y en el futuro mientras un alma se transforma de asesino serial en héroe y como un acto de bondad sobrevive a través de siglos para inspirar una revolución.

La película está basada en el libro homónimo best-seller. La novela recorre distintas edades de la humanidad, desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico mediante 6 historias que se entrelazan. Entre ellas están las de un abogado estadounidense en 1850, un compositor musical bisexual de la bélgica de 1931, una investigadora de la costa oeste norteamericana en la década de los '70, personas comunes de la Inglaterra actual y por último un mundo post apocalíptico en Hawaii que correspondería a los últimos días de la historia.

El film es protagonizado por Tom Hanks, Halle Berry, Hugh Grant, Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Susan Sarandon, Donna Bae y Ben Wishaw.

 


"Grey's Anatomy" pierde personajes

 

Es importante saber que esta noticia contiene SPOILERS referidos al final de la 8º temporada, si no aún no la has visto no sigas leyendo.



La creadora del show Shonda Rhimes anunció que más doctores abandonarán la serie en la próxima temporada, luego del impactante final que nos entregó la 8º temporada. Uno de esos personajes es el Dr. Mark Sloan, caracterizado por Eric Dane, que tuvo que soportar ver morir a su amor Lexie por todas las heridas que le causó el accidente aéreo. 

La desición de no continuar corrió a cargo del propio actor que dijo: "Estoy extremadamente agradecido a todos los que hicieron Grey's, a ABC y a Shondaland por la experiencia y los recuerdos que llevo de estos 6 años. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar y aprender de una fuerza tan creativa como Shonda." Se confirmó que Sloan volverá en algunos episodios de la 9º temporada que para que tenga un adiós apropiado.

Por su parte Rhimes llamó a McSteamy "Uno de los personajes más amados de Grey's Anatomy. Eric no tomó esta desición fácilmente, pero luego de muchas conversaciones y consideraciones nos pusimos de acuerdo en que es tiempo de que su historia termine."

La partida de Sloan, junto al adiós de Teddy y la muerte de Lexie significa que la serie va a comenzar su 9º temporada sin 3 personajes regulares y el resto del elenco tiene contrato al menos por 2 temporadas más. Esto supone que Rhimes ya está empezando a imaginar el final definitivo de la serie y acomodando los engranajes para la temporada final. Por lo pronto se sabe que nuevos actores que interpretarána doctores han sido contratados, se trata de Gaius Charles (Friday Night Lights) y Camilla Luddington (True Blood).
La 9º temporada de Grey's Anatomy comenzará el 27 de Septiembre.

El escándalo de Kristen Stewart

 

Luego de unas fotos que hicieron estallar a la prensa y a los fans en todo el mundo, la actriz de Crepúsculo Kristen Stewart confesó haberle sido infiel a su novio de 4 años Robert Pattinson. La infidelidad se dio con su director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders.



Y esto no es todo puesto que el propio Sanders de 41 años, casado y con dos hijos, también confirmó el hecho. En un comunicado dijo: "Estoy terriblemente angustiado por el dolor que le he causado a mi familia. Mi hermosa esposa y mis angelicales hijos son todo lo que tengo en el mundo. Los amo con todo mi corazón y rezo para que podamos superar esto juntos." Como si fuera poco la esposa de Rupert Sanders es la modelo y actriz Liberty Ross, que en el film actuó como madre de Kristen Stewart.




Por su parte Stewart de 22 años emitió un comunicado: "Siento muchísimo el dolor y la verguenza que les he causado a todos los que están cerca mío y a quienes esto haya afectado. Esta indiscresión momentánea puso en riesgo lo más importante que tengo en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento mucho." Pattinson y Stewart se conocieron filmando el primer film de la saga Crepúsculo e inmediatamente se empezó a especular con que tenían una relación, que ellos mismos hicieron pública poco tiempo después del estreno del film hace 4 años.

Una fuente cercana a Stewart también se pronunció al respecto: "Kristen está devastada con lo sucedido, fue una pérdida total de la razón, un error. Ella no está teniendo un affair con Rupert Sanders, fue solo un momento fugaz que no debería haber ocurrido. Ella nunca quiso dañar a nadie, es una buena persona que hizo una mala elección."



Habrá que esperar y ver como sigue esta novela ya que hace pocos días Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron en la Comic-Con promocionando Breaking Down: part 2, el último film de la saga. Allí se los vió contentos y a las carcajadas con el resto del elenco y con los fans.

La bondad de Christian Bale

 

El actor Christian Bale, quien interpreta Batman en la trilogía de Christopher Nolan, viajó a Aurora, Colorado para visitar personalmente a las víctimas de la masacre que tuvo lugar en el estreno del último film del hombre murciélago, The Dark Knight Rises. En ese trágico episodio James Holmes de 24 años disparó contra la multitud asesinando a 12 personas e hiriendo a otras 59.

Un sobreviviente que resultó herido llamado Carey Rottman posteó una foto con el actor en su Facebook con las siguientes palabras: 
"Batman!!! Wow!!! Muchas gracias por la visita Christian!! Que gran tipo!! Todavía estamos en shock!!"



Además Bale, acompañado por su esposa Sandra Blazic, visitó el monumento a la memoria por las víctimas que se levantó a lo largo de la calle donde se encuentra el cine Century 16, donde ocurrió el hecho. Este gesto de buena voluntad se suma a lo realizado por el estudio Warner Bros. que hizo una donación cuantiosa que no fue revelada a las familias de quienes murieron y quienes fueron heridos.





Teaser de la segunda temporada de "Homeland"

 

La mente de Carrie Mathison sigue siendo un cúmulo de conspiraciones en lo que podemos ver del teaser que se reveló de la segunda temporada de Homeland.En este vistazo podemos deducir que Carrie va a continuar obsesionada con Brody y su posible participación en un complot para derrocar al gobierno de los Estados Unidos.

La frase más sobresaliente del teaser es "eres un traidor y un terrorista, ahora es tiempo de que pagues por eso". La serie regresa el domingo 30 de Septiembre.


 


El asesino de "The Dark Knight Rises" en la corte

 

James Holmes, el hombre que disparó a 71 personas asesinando a 12 e hiriendo al resto durante el estreno de The Dark Knight Rises, fue presentado ante la corte. Holmes, de 24 años, se mostró inexpresivo mientras el juez William Sylvester leía sus derechos. Desde que fue detenido hace días, el asesino estuvo confinado a la prisión de Arapahoe County.

De acuerdo a las leyes del estado, el fiscal tiene 72 horas para presentar cargos contra el acusado, pero la fiscalía pidió una prórroga para estudiar más en profundidad el caso y así presentar formalmente la acusación. De ésta manera, James Holmes será acusado el 30 Julio a las 9:30 a.m.

Sin rastros de lo que puede haber motivado la masacre, la polícia estuvo todo el fin de semana intentando ingresar al departamento de Holmes, que se encontraba repleto de explosivos y material inflamable, convirtiéndolo en una trampa mortal. Los vecinos de la zona debieron ser evacuados. Finalmente se lograron desmantelar todos los dispositivos y luego de registrar el lugar, un oficial reveló que se encontró una máscara de Batman.

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Giver olaya (domingo, 29 julio 2012 13:55)

    comenten


Group Social

Ayudanos Recuperarnos Reporta Las Peliculas Que Tengan Los Reproductores Dañados

"Gracias"

 

Reportar Enlace Roto!
COMANDO ESPECIAL (2012)
AMERICAN PIE: REENCUENTRO (2012)
(500) DAYS OF SUMMER (2009)
MADAGASCAR 3: LOS FUGITIVOS (2012)

TAGS: peliculas,online,peliculas online,descargar peliculas,descargar,bajar,bajar peliculas,mirar peliculas,mirar,ultimos,estrenos,ultimos estrenos,hd,peliculas en hd,series,series online,en linea,peliculas en linea,noticias,estrenos por siempre,siempre estamos actualizados.


estrenos por siempre - peliculas online Online
ver estrenos por siempre - peliculas online Online, estrenos por siempre - peliculas online, Watch estrenos por siempre - peliculas online online, Pelicula estrenos por siempre - peliculas online, Preview estrenos por siempre - peliculas online, Sinopsis estrenos por siempre - peliculas online.

Powered by estrenosporsiempre & Theme por estrenosporsiempre
Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Powered by estrenosporsiempre